lunes, mayo 04, 2009

Deseo

Ayer, me presentaron a "Deseo"... Una hermosa canción del cantautor español Pedro Guerra... Tenía un tiempo que no me conmovía tanto al escuchar una canción por primera vez... Es hermosa, romántica, real y apasionada.... la música suave, el contenido intenso, profundo...

La comparto con ustedes, y desde aquí, le agradezco a quien me la presentó, una persona que me ha enseñado muchas cosas y de quien He aprendido muchas lecciones... Gracias por Todo y por presentarme a "Deseo".


"Deseo"



"Te seguiré hasta el final, te buscaré en todas partes,

bajo la luz y la sombra, en los dibujos del aire...



Te seguiré hasta el final, te pediré de rodillas que te desnudes, amor,

te mostraré mis heridas,

y con las luces del alba, antes que tú te despiertes,

se hará ceniza el deseo, me marcharé para siempre.



Te seguiré hasta el final, entre los musgos del bosque,

te pediré tantas veces que hagamos nuestra la noche.



Te seguiré hasta el final, con el tesón del acero,

te buscaré por la lluvia para mojarme en tu beso,

y con las luces del alba, antes que tú te despiertes,

se hará ceniza el deseo, me marcharé para siempre,

y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas,

no habré sabido por qué me he vuelto loco por nada...



Te seguiré hasta el final, por la escalera del viento,

para rogarte por Dios, que me hagas sitio en tus besos,

y con las luces del alba, antes que tú te despiertes,

se hará ceniza el deseo, me marcharé para siempre,

y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas,

no habré sabido por qué me he vuelto loco por nada..."


10 Comments:

Blogger Unknown said...

WOW!!! bella cancion, gracias por conpartirla con nosostros. Nosotros, aquellos que seguimos, más que tu talento, tu belleza interior.

Harold B.

PS. Encontre esta video de una presentacion en vivo de Pedro Guerra, donde el canta esta cancion. Disfrutalo:

http://www.youtube.com/watch?v=NiUq3B1V5DA

6:28 a. m.  
Anonymous Pablo Lopez said...

Dianilla: hermosa cancion.

Siempre te sigo. me encanta cuando imitas a Anabel Alberto.

Un abrazo.

Toma agua y haz yoga.
jeje

2:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Wuaw... por la letra no recuerdo haberla escuchado, pero me ha gustado mucho. Ahora la busco para escucharla, aunque viniendo de Pedro Guerra.. no me sorprende.

Perrex... y quien fue que te presentó esta canción?? :P

11:16 a. m.  
Anonymous melanie said...

Dianita,
Soy "Annie de Pennsylvania" de madre paso a paso.
Un beso y muchas felicidades por el excelente trabajo que haces!

caterpillarmode.blogspot.com

6:31 p. m.  
Blogger ElyCruz said...

Dianinilla, soy madre paso a paso...Te sugiero k pongas un are pa dejarte mensajes poraki...o un Mail pa dejate mi blog....Nazzira...ella ya lo vio.
Madre Primeriza

12:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Puedo hacerlo todo gracias al espíritu de Dios en mí.
Puedo!!!!!!!

Creo en que con Dios todo es posible y que Dios expresa cualidades divinas por medio de mí.

Con esta comprensión inspirada por la fe, vivo con un nuevo sentido de vida. Estoy dispuesto a hacer todo lo que el Espíritu me guíe a hacer, y lo hago con entusiasmo. Dios es la vida que me vigoriza y me anima.

Dios es la sabiduría que me revela la maravilla de lo sencillo y de lo complejo en todo aspecto de la vida diaria.

Dios es la paz que restaura mi alma para que yo pueda vivir completamente en cada momento presente, no en el pasado ni en el futuro. Dios es todo. Nada me falta porque Dios me creó con un molde de perfección interna. Encuentro gozo al compartir mis talentos y bendiciones con los demás.

“Jesús le dijo: - Si puedes creer, al cree todo le es posible.” – Marcos 9:23

Definitivamente si se puede!!

Gracias Diana,

Aleyda Dahiana Olivares Arias
madre paso a paso y fiel seguidora tuya. ( ji ji ji)

12:02 p. m.  
Anonymous ariel said...

fantastica canción, un beso gordo Dianilla.

8:53 a. m.  
Blogger Diana said...

Hola, Ariel! Sí, verdad?
Un abrazo gordo a ti también!
Gracias! :)

10:02 a. m.  
Blogger Diana said...

Pero yo no puedo creer que no les he respondido antes... Perdónenme ahí: Harold, Pablo, Melanie, Ely y Dahiana, porque Alerex... jiji siempre hablamos, en fin... Siempre hablo con todos y siempre los leo! Un abrazote y Dios les bendiga siempre!

10:04 a. m.  
Blogger Diana said...

Dahiana, gracias por este alimento para el alma! Un beso, corazón!

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home